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Declaración de Accesibilidad

José David Montaño Vaquero se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.cerodeudas.es:

Situación del cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Podrían existir que algún enlace no tenga nombre reconocible
  • Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]

Carga desproporcionada

  • No aplica.

Preparación de la siguiente declaración de accesibilidad La presente declaración fue preparada el 20 de febrero de 2023. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia encargada del desarrollo de la web. Observaciones y datos de contacto Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (articulo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del número de teléfono 640 191 100 Puede presentar:

  • Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • Solicitud de Información accesible relativa a:

Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4 Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada. En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del formulario de contacto.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.

Contenido opcional

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